Recientemente se celebró el Día Internacional del Orgasmo Femenino y la conductora de Hoy Andrea Legarreta mandó un mensaje para conmemorarlo con un par de fotos muy atrevidas.

“Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo”, fue la frase con la que comenzó este poderoso mensaje en el que dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, las mujeres debe sentirse inseguras por los señalamientos de la sociedad.

“Sí, voy a vivir intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán; sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen”, continuó.

Sin pena y dando lecciones de seguridad, Andrea escribió: “No, no estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir. Amo que se celebren días de distintos temas y amo que hoy sea el Día Internacional del Orgasmo Femenino”, publicó el día del festejo; Andrea aseguró que como mujeres lo más importante es sentirse y actuar con libertad.