La actriz todavía no desiste de su afición por los tatuajes, y las cámaras captaron el más reciente, cuyo significado es atribuido a todo lo que está viviendo con su exesposo Brad Pitt. Recientemente fue fotografiada por los paparazzi saliendo del Hotel Carlyle, en Nueva York, vistiendo una falda gris con una blusa blanca que dejó ver un nuevo tatuaje.

Se pudo apreciar una diseño con la frase “Eppur si muove” (Y sin embargo se mueve), pronunciada por el científico italiano Galileo Galilei, en el siglo XVII, quien después de haber sido acusado de herejía y amenazado por la autoridad eclesiástica de entonces, se retractó de sus descubrimientos astronómicos y sobre el movimiento de la Tierra.

Esta frase significa “que el tiempo da la razón”, a pesar de quienes equivocadamente niegan la verdad, y se dice que se grabó en el antebrazo derecho esta frase por la batalla legal que libra con Brad Pitt por la custodia de sus hijos.

Su hijo mayor, Maddox, al parecer también tiene el gusto por los tatuajes, pues en un reportaje para Vogue mostró un grabado con la imagen de una serpiente en la zona de las costillas.