La guapa actriz mexicana Aracely Arámbula encendió Instagram con un sexy baile que hizo tras sumarse al #Quepocachallenge convocado por Ana Bárbara; una canción que habla de un hombre que perdió a su amor por irse con otra.

Ese fue el motivo por el cual Aracely subió ese atrevido video a su cuenta de Instagram, donde se ve muy sensual en bikini de lentejuelas y un pequeño short mientras canta este nuevo sencillo de su amiga Ana Bárbara.

Es preciso mencionar que la también cantante la mayor parte de sus fotos que sube son con atuendos muy seductores, pues le encantan los bikinis y estar en la playa para tener un excelente bronceado.

Solo pasaron dos horas de haber publicado el video para que ya tuviera más de 210 mil reproducciones y miles de comentarios donde alabaron su tremendo cuerpo, aunque como siempre, nunca faltan las personas que la tacharon de vulgar.

Cabe destacar que el #Quepocachallenge fue convocado por Ana Bárbara a través de redes sociales y han sido miles de personas las que han participado, sin embargo llamó mucho la atención el de Arámbula, pues dicen que le canta esa canción a Luis Miguel.