Karla Díaz saltó a la fama al formar parte de Jeans (JNS), grupo de pop que se formó a principios de la década de 1990 y entre sus integrantes estaban Paty Sirvent, Litzy y Regina Murguía. En 2008, la agrupación se desintegró y la cantante decidió continuar su carrera como solista, pero sus planes se vieron frustrados por culpa Belinda, según confesó la misma artista.

En una entrevista para el podcast La Cotorrisa, Karla Díaz confesó que tuvo que tocar muchas puertas después de que el grupo Jeans llegó a su fin, pues aunque había sido parte de dicho proyecto musical por más de una década, su experiencia y popularidad en la industria no han sido suficientes para conseguir nuevas oportunidades.

“Está muy triste porque acaba el grupo y estoy valiendo ma…, literal porque uno piensa, uno sale de un grupo cuando piensas que ya tienes fama y toda la cosa. Bueno, se acabó el grupo y por esa razón tuvimos que buscar por nuestro lugar”, señaló

Contrario a lo que suele creerse, la cantante señaló que su “fama” no le ayudó a hacerse de un lugar en el medio artístico. Y es que la proyección que ya tenía en los escenarios no fue relevante para las productoras. “Empecé a tocar puertas para ver si me lanzaba de solista; pero, ya saben, todo el mundo me bateaba”, dijo. 

Finalmente, tuvo una oportunidad con una productora, pero de un momento a otro le dijeron que no y su lanzamiento nunca llegó a concretarse, situación en la que se vio involucrada Belinda. “Empecé a hacer unas canciones de solista y en la disquera, a la semana, me dicen ‘gracias por participar, tenemos a Belinda ya’. Obviamente, Belinda tiene carrera de toda la vida. Entonces empecé a buscar otras cosas que hacer”, mencionó.

Finalmente, mencionó que nunca estuvo interesada en dedicarse a la actuación, pues su pasión era la música, y fue entonces como inició su faceta como conductora.