Barbará de Regil, polémica y tóxica

La actriz Bárbara de Regil nuevamente alborotó las redes sociales al publicar una historia en Instagram en la que declaraba que las personas tóxicas son aquellas que “te contestan con una bola de problemas” cuando uno pregunta “¿cómo estás?”. El video de la actriz de Rosario Tijeras ya fue eliminado de su perfil, sin embargo, cibernautas lograron capturarlo y volverlo viral en redes sociales.

Usuarios de Twitter no dudaron en comentar lo “mala amiga” que debe ser De Regil, y también destacaron que la actriz era víctima de sus propios comentarios, ya que al quejarse de la toxicidad de las personas, se volvía prácticamente una de ellas, y los “memes” no se hicieron esperar.

No es la primera vez que la protagonista de la cinta mexicana Loca por el trabajo da de que hablar. Hace un par de meses se volvió tendencia por haber criticado vía Instagram a las personas que se van de fiesta, se toman “25 vodkas” y comen tacos porque “no tienen amor propio” y “se están destruyendo”.

Ese suceso no ha sido olvidado, ya que en Twitter aprovecharon el trending topic para sacarlo nuevamente a la luz. El influencer “Werevertumorro” tampoco ha superado los comentarios De Regil al subir una historia en Instagram en la que “captura” una quesadilla frita, con el mensaje “Te fallé @barbaraderegil”, la cual la actriz reposteó con sentido del humor.