Se dice que Belinda tiene una fijación con sus parejas para que ellos se tatúen su nombre o algo referente a ella en su piel, sin embargo, su ex Giovani dos Santos no accedió al capricho de la intérprete, pues fue más inteligente para manejar sus emociones.

El cirujano Ben Talei, junto con Giovani son las exparejas de la intérprete que no tienen “la marca” de la intérprete de “Sapito”, y es el especialista quien dice, en su momento Belinda lo presionó para que se tatuara.

Sin embargo, otras fallidas relaciones de la intérprete sí sucumbieron a entintarse la piel en su honor, tal es el caso del mago Criss Angel, el cantante Lupillo Rivera y en la actualidad, su reciente pareja Christian Nodal, quien se tatuó en su pecho los ojos de Belinda.

Sobre el hecho que Giovani no se haya hecho nada en su cuerpo, para Jonathan fue una sorpresa, pero también en un tono más relajado expresó: “Él ha sido el novio más listo de todos”.

En una charla que sostuvo con la revista Quién, el también seleccionado mexicano refiere que a pesar de que la cantante tuvo parejas más maduras, su hermano, a pesar de su juventud, tomó las mejores decisiones en cuanto a su relación.

“Qué raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos”, manifestó.

A pesar de que platica mucho con su hermano, Jonathan reconoce que el mismo Giovani ha decidido mantener de una forma muy discreta su vida romántica y que en la actualidad vive con mucha más cercanía a sus padres y disfrutando de la vida familiar. “Lo único que puedo decir es que ahora mismo es feliz”, aseveró.