La tan esperada película de superhéroes de Scarlett Johansson Black Widow, que actualmente está programada para estrenarse el 6 de noviembre, se retrasará a una nueva debido a la pandemia en curso.

Con Tenet de Christopher Nolan, que se estrenó en varios cines de todo el mundo hace unas semanas, y terminó haciendo un negocio promedio en la taquilla, los creadores de Black Widow están considerando retrasar el estreno de la película hasta el próximo año.

Según el portal The Hollywood Reporter, se espera que la película de superhéroes de Johansson, que ya se ha retrasado varias veces, se estrene en febrero del próximo año. Con el 70 % de los cines abiertos en los Estados Unidos, Los cineastas todavía tienen dificultades para atraer a la audiencia a los cines.

Mientras tanto, Warner Bros. recientemente cambió la fecha de lanzamiento de Wonder Woman 1984 con Gal Gadot para fines de diciembre. Con muchos proyectos de Hollywood posponiendo sus fechas de lanzamiento, Black Widow de Johansson podría trasladarse a la fecha de lanzamiento de Marvel en febrero.