En la nueva versión de Cuna de lobos, el personaje de Catalina Creel contará con un hombre enamorado de ella al que manejará a su antojo.

El personaje recaerá en manos de Carlos Aragón (Kilómetro 31 y Sr. Ávila), quien dará vida a Diego, la mano derecha del personaje central interpretado por la española Paz Vega.

“Lo que él hace es por amor, que luego resulte un títere, ya es otra cosa. Lo que todos quisimos fue no agarrar el camino facilón, así que hay varias cosas que la gente no espera”, indica el histrión.

Asegura que muchos integrantes del elenco no vieron la versión original de 1986, que catapultó al estrellato a Alejandro Camacho, Rebeca Jones y Gonzalo Vega, confirmando el talento de la experimentada María Rubio.

Cuna de lobos seguía a Catalina Creel, famosa por su parche en el ojo, una mujer cruel y despiadada dispuesta a hacer lo que fuera para conservar su fortuna y familia.

“No quisimos acercarnos para poder generar lo nuestro y creo así se dio; tanto Paz como todos los demás estaban dispuestos a hacerlo”, indica.

“El público se va a sorprender con la actuación de ella, en algunos momentos habrá acento, pero está justificado. Aquí son más de 20 capítulos, lo cual ya hace distinta a la original que era más grande (lo triple)”, agrega Aragón.

Proyectos

El remake de Cuna de lobos forma parte de un proyecto de Televisa de revivir a sus telenovelas más exitosas, entre estas Rubí y La usurpadora.