“¡Hasta los viejitos le están dando la vuelta!”, dice un elemento de seguridad a quienes intentaron cruzar por la plaza de Santo Domingo, en el centro histórico.

En este sitio colonial se rodó escenas de acción de Infinite, el nuevo filme de Mark Wahlberg. La escena fue una persecución de cuatro patrullas, a alta velocidad, por lo que se cerró el acceso en las calles aledañas.

“¡Ching... a su mad…!”. “¡Solo se andan con sus mam…!”, son algunas de las frases que escucharon los elementos que custodian las calles, evitando que la gente pase. “¡Es por su seguridad, de verdad!, ¡los pueden atropellar!”, expresaron.

De acuerdo con elementos policiacos hubieron más de 200 guardianes que custodiaron la seguridad de los vecinos, tratando de inhibir probables hechos delictivos. En las escenas solo están participando stunt, elementos de acción especializados que ejecutan secuencias de riesgo.

Infinite cuenta la historia de un hombre que descubre en sus alucinaciones que realmente fueron vidas pasadas. México estará situado en la década de los 90.