Ceremonia de graduación
Graduación
Ceremonia de graduación
Graduación
Ceremonia de graduación
Graduación

En el ciclo de estudios de bachillerato en Chiapas, así como en los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria, el Colegio la Salle de Tuxtla, A.C., ha cumplido a la sociedad chiapaneca por demás de manera sobresaliente. Lo confirma así el acto de ceremonia de graduación de la XLVI Generación de egresados, 2016-2019 del nivel preparatoria, realizado el 6 de julio del año en curso en sus propias instalaciones Auditorio Enrique Zardain Villegas de esta ciudad, a partir de las 20:00 horas.

Con todo el rigor protocolario Lasallista se llevó a cabo este acto académico en el que los jóvenes egresados estuvieron acompañados de sus familiares para recibir los documentos de acreditación o de estímulo especiales, según correspondiera. Acto que estuvo presidido por el ingeniero Rafael Ovilla Álvarez, director de Educación Media, en representación de la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación en el estado de Chiapas, acompañado por la Lic. María Guadalupe Alegría Sánchez, directora de Preparatoria y en representación del Sr. don Enrique Pedrero Jiménez presidente de la Asociación Civil del Colegio la Salle, la Dra. Patricia Pedrero Salinas.

Estuvieron presente en el presídium, asimismo, la Mtra. María del Carmen Melgar Patlán, Madrina del Área de Físico–Matemáticas, el Ing. Omar Cristóbal Magaña Hernández, Padrino del Área de Químico-Biológicas, la Lic. Marta Marina Rodríguez Archila, Madrina del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, así como el C.P. José Luis Santiago Liévano, Padrino del Área de Económico-Administrativas.

Es de mencionar, por su relevancia, el mensaje de la directora de Preparatoria, Lic. María Guadalupe Alegría Sánchez, las palabras de la alumna Ana Carolina González Medina, en representación de sus compañeros egresados, y del Cuarteto Cuatro Lunas quienes deleitaron a la concurrencia con interpretaciones de música selecta acorde al nivel de calidad de este acto Lasallista.

Fue notoria, por las expresiones vertidas, la satisfacción y el reconocimiento de los padres de familia y de los invitados especiales, quienes reiteraron que el servicio educativo del COLEGIO LA SALLE DE TUXTLA, A.C., es garantía de una formación escolar que antepone los más altos valores formativos del alumno, demostrado por más de cuatro décadas en Chiapas.