El “Dios del Trueno” regresa a la pantalla grande y de la mano de Taika Waititi, director que filmó la tercera entrega Thor: Ragnarok. La cuarta entrega del dios nórdico de Marvel fue confirmada este martes por la revista Hollywood Reporter, la cual aseguró que será una aventura en solitario.

Para los fans de este personaje fue toda una celebración, sin embargo, para otros fue una mala noticia, ya que el director neozelandés tuvo que hacer a un lado el proyecto de llevar al cine y en live action Akira obra de Katsuhiro Otomo, esto debido a los problemas de reescritura del guión y que el proceso de la realización del casting está llevando mucho tiempo.

Hasta el momento no se sabe en qué punto partirá la nueva aventura de Thor, a quien da vida el actor Chris Hemsworth, ya que hay que recordar que en Avengers: endgame él se unió a los Guardianes de la Galaxia y dejó la Tierra. Tampoco se sabe si la cinta se presentará después de la tercera entrega de los personajes de Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket, Drax, Nebula y Mantis.