Virginia de la Mora, la matriarca de La casa de las flores, ha muerto. A inicios de semana se filtró un audio de una conversación que tienen los tres hijos de la familia de la Mora, Julián, Paulina y Elena, en donde la primogénita, por medio de una nota de voz, acusa a sus hermanos por ser unos aprovechados.

El audio fue una respuesta a un mensaje emitido por Julián de la Mora donde pregunta por el testamento del personaje interpretado por Verónica Castro. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la dueña de La Casa de las Flores, pues solo mencionan el deceso de la matriarca de la familia De la Mora. “Mi mamá les dio todo antes de morirse” se escucha en el audio con la voz de Paulina.

En redes sociales Manolo Caro pidió que usaran el hashtag #QEDPVirginiadelaMora, con la cual los seguidores de la serie están hablando acerca de la muerte de la protagonista de la serie. El director de la serie ha compartido tuits en los que confirma la muerte de Virginia de la Mora, además de pedir privacidad para la familia.

La segunda temporada de la serie llegará este año. Hace unos días Netflix reveló un adelantó en el que Paulina de la Mora manda un mensaje agresivo (con amenazas de muerte incluidas) a Diego Olvera, el antiguo asesor financiero de la familia quien se robó todo el dinero de la familia y huyó.