“En algún momento todos hemos mentido”, coincide el elenco de Imperio de mentiras, la nueva producción de Giselle González, quien define a esta telenovela como “una gran historia de amor entretejida con el ‘thriller’”.

La productora buscó y encontró la trama originalmente turca, que, considera, tiene ingredientes similares a la cultura y tradiciones de México.

Con Angelique Boyer y Andrés Palacios como protagonistas, retrata un amor que se construye en medio de un asesinato. Y es que, el mismo proyecto ha resurgido de las adversidades, pues a un mes de haber comenzado las grabaciones, enfrentó la pandemia. “Aprendimos a hacer una televisión diferente, con un presupuesto distinto y esperamos lograrlo, todavía no llegamos al final del proyecto, pero aún no tenemos una mala noticia y esperemos que así siga”, afirma González.

Durante tres meses suspendieron las grabaciones de la historia que finalmente se estrenó el lunes a las 21:30 por Las Estrellas. Para volver al foro, hicieron pruebas covid-19 que repiten semanalmente; en el set hay todas la medidas de sanidad y el uso de cubrebocas es requisito para ensayar las escenas.

Garantizar la seguridad de los actores fue el mayor desafío, afirma la productora, quien además se enfrentó con un cambio en el reparto, pues la actriz Angelina Peláez decidió no volver por miedo a contagiarse. En su lugar, Patricia Reyes Spíndola asumió el reto.