Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en Instagram con el vocalista de Reik, Jesús Navarro. El motivo de la foto fue felicitar al cantante por su cumpleaños número 34. Y agregó un mensaje bastante peculiar en el que expresó que Jesús fue su amor platónico hace unos años y agregó que lo extrañaba.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… qué tiempos aquellos”, escribió. La protagonista de A la mala agregó que su amor fue correspondido por “unas semanas”, por lo que los fans de ambos no dudaron en preguntar si Aislinn había logrado conquistar a su “crush”, aunque fuera por unos días.

Dicha fotografía fue tomada cuando la actriz tenía 20 años de edad; es decir hace 13 años, tiempo en el que ella apenas iniciaba su carrera, aunque ya había tenido pequeñas apariciones en famosos programas de su papá como Al derecho y al Derbez y Derbez en cuando, así como en Anabel.

Además, los fans de Reik recordaron que Aislinn apareció en el video de “Que vida la mía” de la banda mexicana, el cual estrenaron hace 10 años.