Danna Paola se ha convertido en una de las actrices más cotizadas del momento debido a su internacionalización profesional tras participar en la exitosa serie española Élite, por ello, no es de extrañar que TV Azteca quisiera que formara parte del jurado de la nueva temporada del talent show La Academia. 

El anuncio de la participación de la cantante y actriz en la emisión nocturna resultó una gran sorpresa; no obstante, lo que más llamó la atención fue la cuantiosa cifra que la intérprete de “Oye, Pablo” recibirá por ser jurado.

Según el canal de Youtube Chacaleo, la televisora del Ajusco superó por mucho el presupuesto que tenía para la producción con la contratación de la joven actriz, pues por cada emisión recibirá nada más y nada menos que cuatro millones de pesos, superando por mucho lo que recibió Belinda en La Voz, que fue alrededor de un millón de pesos por cada participación.

Además de su jugoso sueldo, TV Azteca tiene contemplado el patrocinio del vestuario, maquillaje y accesorios, así como alimentación y detalles en el camerino de la también cantante.

Según el canal, la decisión de la empresa por hacerse cargo de los servicios de la artista, se debe a la fama que actualmente tiene, además de que busca recuperar el rating que tenía.

Durante la presentación del programa, Danna Paola dijo que estaba feliz de volver a México con este proyecto, además de que se encuentra ilusionada por ser juez en el famoso show.

“Hay buena vibra, me emociona compartir esa mesa en la que seguro habrá opiniones distintas, pero con toda la calidad”, dijo. 

Además de Danna, en el jurado están Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela, mientras que en la conducción están Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, quien participó en la cuarta generación de La Academia.