Cynthia Klitbo renunció a su cargo de Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) con calidad de irrevocable y se va de la institución decepcionada del Secretario General, Jesús Ochoa, por su apatía, ausentismo y otras cosas más.

La actriz aseguró que vivió momentos muy fuertes dentro de la institución por haber denunciado anomalías que veía dentro de la ANDA, lugar que aseguró que llegó para ayudar, pero que ya no pudo continuar su camino por los distintos ataques a su persona.

“No podemos seguir caminando, porque se trata de estropear en vez de pensar en el pro (de los socios), si hubieran pensado en vez de estar mandándome memorándums, a esculcar mis secretarías, saquear documentos, hacer cosas, en lo que tienen que hacer en pro de los socios”, aseguró Klitbo para después dar los nombres de las personas que considera fueron las que obstaculizaron su trabajo como Floraibel Alejandre, Jesús Ochoa, entre otros. “Ha sido una guerra encarnizada contra de mi persona, todavía quisieron mandar a esculcar mi coche... Yo siento muchísimo por los socios, muchísimo, porque finalmente mi trabajo habló por mí”, opinó.

Por otro lado, Klitbo no dejó pasar la ocasión y ante la cámara de Ventaneando reveló que denunciará ante la procuraduría por acoso sexual al actor Emilio Guerrero y explicó que tardó tanto tiempo en decidir esto porque hizo un trabajo de investigación previo.

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para poder demostrar, o sea las cosas no son de un día para otro. Yo tengo fotografiada todo el chat donde se dedica a decirme cosas. Emilio Guerrero me da mucha vergüenza porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás me imaginé la calidad de gente.