José Alberto Castro no descansa, apenas terminaron las transmisiones de la segunda temporada de la serie Por amar sin ley y el productor ya comienza a grabar un nuevo producto en agosto, que nada tiene que ver con despachos y abogados, sino con quirófanos y doctores.

Una de las actrices que formará parte de esta historia es Erika de la Rosa, quien no quiso decir nada acerca de sus compañeros pero sí sobre su personaje, Mirella, una mujer fuerte y muy antagónica.

“Soy la jefa de enfermeras del hospital, tremenda, y (estoy) muy contenta de trabajar con el ‘Güero’ Castro”, dijo la actriz durante la alfombra verde en México de la película El rey león, a la que acudió acompañada de sus hijos.

“Este personaje tiene un pasado difícil y ha logrado que le vaya muy bien, tiene un puestazo pero luego por allí le van a descubrir otras cosas”, agregó.

Para ella, la forma de prepararse y convertirse en este personaje requiere de trabajo y también de conocer a gente que en la vida real lo hace. “He hecho pequeñas entrevistas a doctores y enfermeros, a gente que se encarga de estar dentro de un hospital todo el tiempo”, señaló.

Amor, drama y casos extraños o difíciles marcarán esta historia que prepara Televisa que aún no tiene fecha de estreno, ni de la que se ha dado a conocer mayores detalles sobre el elenco.