Demi Lovato se disculpa por criticar

Demi Lovato criticó recientemente a la tienda The Bigg Chill, en su cuenta de Instagram, donde tiene 102 millones de seguidores, y dijo que artículos como “galletas sin azúcar” y otros alimentos dietéticos eran “desencadenantes” de trastornos.

The Bigg Chill respondió en su propia cuenta de Instagram, señalando que los productos sin azúcar y sin gluten que ofrece son para aquellos con restricciones dietéticas. El lunes, Lovato admitió que “sacó conclusiones precipitadas” y que no debería haber llamado a la tienda de la forma en que lo hizo, y agregó que deseaba que el etiquetado de las diferentes opciones dietéticas hubiera sido más específico.

“No estaba claro para mí que era para necesidades de salud específicas, por lo que no lo sabía… Estoy viendo esto y aquello. Si hubiera una señal de ‘celíaco’, ‘vegano’, lo habría entendido. Eso habría sido un mensaje claro para mí”, dijo Lovato en un video publicado en su cuenta de la red social.

En su historia inicial de Instagram había declarado: “Me resulta extremadamente difícil pedir ‘froyo’ (yogur congelado) de @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador”.

Eso atrajo la respuesta de Bigg Chill. “Tenemos artículos para diabéticos, celíacos, veganos y, por supuesto, también tenemos muchos artículos indulgentes”, escribió la tienda como respuesta para Lovato.