Mientras los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos instan a las personas a permanecer en el interior y practicar el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus, la campaña tiene como objetivo informar a las personas que los restaurantes todavía están abiertos para la entrega y necesitan desesperadamente vender para sobrevivir.

La cantante de Cool for the Summer, de 27 años, usó Instagram para compartir su apoyo y escribió: “Haciendo mi parte por nuestro mundo, ¿quieres unirme a mí y a @doordash?”.

“Me uniré al #DoYourPartChallenge, gracias a @oliviaobrien por la indicación”, continuó. “Enviaré comidas a familias necesitadas para apoyarlas durante este momento difícil. ¡Comenta abajo para mostrarme cómo estás ayudando en tus comunidades locales! ¡Estoy desafiando a @scooterbraun, @arianagrande, @justinbieber y @haileybieber a continuación! #OpenForDelivery”.

Ella agregó: “Si ordena comida a través de un servicio de entrega, por favor seleccione la opción de dejar en la puerta, lávese las manos después de tomar el pedido durante al menos 20-40 segundos y limpie el embalaje y las superficies que toca”.

Justin Bieber, de 26 años, y su esposa, la modelo Hailey de 23 años, también han prometido su apoyo a la iniciativa, junto con estrellas como Jamie Lynn Spears y Mark Cuban.