El ex-RBD publicó este martes en su cuenta de Twitter, tan solo horas después de haber anunciado su participación en la serie Las Bravas, que un conductor de Uber lo amenazó. Sin embargo, minutos después borró el tuit.

“Pregunta… ¿qué harían si un conductor Uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche?”, cuestionaba la celebridad.

Herrera acompañó su texto junto con una fotografía con las placas del automóvil y las palabras. “Qué momento tan horrible debiste sentir. Lo importante es que estés bien, pero tienes que denunciar ya que tienes las placas”, decía una de sus seguidoras.

El actor de la serie El exorcista en estas últimas semanas ha estado muy activo con los fans de la extinta agrupación pop, RBD, ya que todos sus integrantes se reunieron a final de año para darse un abrazo y ponerse al día.

Sin embargo, “alocaron” a sus fans al subir una imagen, cada uno por su lado en sus respectivas redes sociales, lo que hizo pensar en que había la posibilidad de una reunión y hasta dicho suceso se convirtió en tendencia.

Pero al parecer todavía no hay nada concreto, porque cada uno regresó a sus proyectos profesionales y familiares como es el caso de Anahí, quien espera a su segundo hijo.