Desalojan a Ale de la Fuente

Después de presumir una vida llena de lujos, Alejandra de la Fuente, hija de la conductora peruana Laura Bozzo, fue desalojada de un suntuoso departamento en Miami, por adeudar de la renta, que ronda los 900 mil pesos.

Alejandra vivía en el exclusivo condominio 900 Brickell, uno de los edificios de más glamour, con vista a la bahía. Ahí, la hija de la abogada rentó una temporada, pero trascendió que dejó de pagar el alquiler de la noche a la mañana y tuvo que ser echada por los dueños del lujoso departamento. La renta, según documentos presentados en el canal de Youtube Chisme No Like, tiene un costo por mes de 164 mil pesos.

A decir de los conductores de la emisión, en Miami hay departamentos de menor presupuesto y que son muy agradables, cuyos costos oscilan en los 50 mil pesos mensuales. Señalaron que la joven tenía que desalojar el inmueble en diciembre y que a pesar de haber cobrado el depósito, aún se mantuvo varias semanas, por lo que decidieron desalojarla hace unos días.

El contrato, que tiene en su poder el programa de internet, está firmado a nombre de Laura Bozzo. “Aquí el problema es que Laura Bozzo no visita a su hija, ya que no puede entrar a Estados Unidos por problemas legales con su ex”, dijo Javier Ceriani.

Finalmente, externaron que esta mala acción pasará al historial de Laura Bozzo y su hija, pues quedan con un crédito negativo y con la etiqueta de ser personas morosas. Así que cuando Alejandra quiera estar en otro departamento, será difícil que las tomen en cuenta, además que esta deuda, al parecer, ya fue presentada a una corte en Miami, Florida.