José Eduardo Derbez no dio importancia a una publicación en la que aseguran que el actor es gay, algo que ni a él ni a su familia les afecta.

Lucía Camargo, exnovia de Bárbara Escalante, dio una entrevista a la revista TVNotas en la que aseguró que a José Eduardo también le gustan los hombres. “Ella desde chavita quería sobresalir en el medio y pues vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”, aseguró Lucía.

Según explicó, la relación entre el hijo de Eugenio Derbez y Bárbara únicamente fue por conveniencia e incluso había un contrato de por medio. “Fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”, añadió sobre José Eduardo.

“Lo he tomado muy bien, de quien viene, a mí esos rumores no me han afectado en nada, yo andaba de vacaciones muy a gusto, de mi oficina me mandaron las fotos”, expresó el actor.

José Eduardo nació y creció en el ambiente artístico, por lo que seguramente ya tiene mucho colmillo con todo esto de los chismes del espectáculo, y decidió no darles importancia, ni mucho menos demandar a la revista que publicó esa mentira.