Tras una semana en la que su nombre se vio envuelto en la controversia por presunto fraude para realizar su boda, Dulce María arrancará el rodaje de una comedia romántica.

La cinta se titula Como anillo al dedo y es la nueva producción de Diamond Films, realizadora de ¿Qué culpa tiene el niño? e Inna Payán, de Cansada de besar sapos.

Giselle Abud, de Diamond Films, señala que el personaje de la ex-RBD es algo distinto a lo hecho en televisión. “Está contenta de participar, le estamos apostando a ella”, señaló.

Dulce María ha realizado poco cine en su carrera, contabilizando la nacional ¿Alguien ha visto a Lupita? y la dominicana ¿Por qué los hombres son infieles?, estrenadas ambas con pocas pantallas en su momento.

Espera el estreno de Más allá de la herencia, de Alejandro González Padilla (Regresa). Como anillo al dedo sería la cuarta película mexicana en que Diamond Films tendrá participación este año.

Para septiembre, comenta Abud, estrenará Mamá se fue de viaje, con Andrea Legarreta, que antes formará parte de la Fiesta del Cine Mexicano. La historia es una adaptación de la original argentina, en la que se cuenta la vida de un hombre que se queda a cargo de los hijos.