El actor se retiró de la nueva película con Arnold Schwarzenegger, la secuela de la comedia de 1988 de Danny DeVito, Twin brothers. El actor de 60 años iba a interpretar al hermano de los gemelos en la segunda parte que se llamará Trillizos, pero debido a otros compromisos renunció a formar parte de la comedia.

Remplazo

Según la revista Variety, Tracy Morgan reemplazará a Murphy, y el guión de la nueva película del director Ivan Reitman será reescrito para adaptarse a Morgan. Reitman también reveló que era Schwarzenegger quien estaba interesado en hacer la secuela.

“Arnold siempre decía ‘vamos, lo pasamos muy bien’… Lo acabo de llamar a Budapest y él está muy emocionado de ver cómo reaccionará la gente. La reacción inicial ha sido muy fuerte para ver cómo será la relación de Arnold y Danny y cuan grande será la química con Tracy. Me divertí mucho haciendo el primero, y este también será divertido”, comentó.

Sobre la historia, el cineasta abundó: “Secretamente, había un tercer bebé, un bebé negro, que no estaba en contacto con sus hermanos”, compartió Reitman. “Es realmente una película sobre la familia y que, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen, sin duda, una gran química juntos”.