La espera terminó, pero el bolsillo sangró. Llamó la atención de usuarios el costo por rentar la esperada película La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que en plataformas digitales es de 299 pesos por 48 horas de uso.

El estreno virtual se dio a la medianoche del 18 de marzo, ante la euforia de los fans del universo DC. Amazon Prime Video manejó un precio inicial de 60 pesos la renta por 48 horas para clientes exclusivos de la plataforma, pero después estabilizó su precio en 299 pesos, junto al de otras compañías como Cinépolis Klic, algo que fue criticado por los usuarios en redes sociales.

Fue tal el ruido en Twitter, que se generó la tendencia Cuevana (un sitio de internet dedicado a la distribución gratuita de producciones de cine y televisión), pues muchos tuiteros creyeron que era mejor opción ver la cinta gratis, en la plataforma.

“Soy una niña pirata viendo películas en Cuevana. Perdón, les fallé”. “Pues algunas películas están mejor grabadas en Cuevana que en Prime”. “Pinche Amazon gacho. En la mañana el Snyder Cut estaba a 60 pesos. Ahorita está a 300. Ni modo, Cuevana, soy tuyo”, fueron algunos comentarios.

Otras plataformas en las que se puede ver la película son HBO Go, App Apple TV, Tienda Prime Video, Cinépolis Klic, Claro Video, Google Play, Izzi, Megacable, Total Play, Axtel y Microsoft Store.