Claudia Cervantes está en el segundo trimestre de su embarazo, pero ella no es de las que se sientan a disfrutar ver crecer su vientre, todo lo contrario, anda de un lado a otro impulsando los proyectos que trae en manos.

“Seguiré trabajando hasta que el doctor y mi cuerpo me digan que es sano para el bebé. Yo sé que viene muy bien y el tipo de trabajo que yo hago no me impide estar embarazada, puedo trabajar incluso un día antes de la labor de parto. (El bebé) No ha sido un impedimento, es más una motivación”, declaró.

Mientras el momento de recibir a su hijo Santiago llega, Claudia sigue en temporada con su obra Soltera pero no sola en Teatro Bar El Vicio, los días 21 y 28 de noviembre y 5 de diciembre.

“Es ‘Soltera pero no sola, reloaded’, no le quise cambiar el título porque queda más que nunca, porque no estoy sola, siempre me he tenido a mí, a Dios y ahora un bebé. ‘Reloaded’ es una broma, por recargada, y sí le agregué una secuencia en la lógica del personaje donde la locutora de la 69.G está embarazada, es lo increíble de poder ser la autora-productora, así la obra está a merced de la actriz y no sólo la actriz a merced de la obra”, indicó.

La también cantante compartió que al subir al escenario experimenta otra clase de sensibilidad. Ahora tiene que poner más atención a sus emociones para que la reacción de su personaje sea siempre natural, porque hay textos que esta vez tienen un significado diferente para ella.

Cervantes asegura que no hay arrepentimiento por su embarazo porque fue algo que decidió libremente y de manera responsable, “fue planeado y más que deseado”. Yno se queja del complicado proceso que tuvo que pasar para concebir a su hijo, desde la aplicación de inyecciones hasta la implantación del embrión. Asegura que eso la fue preparando para vivir conscientemente esta nueva etapa.