El productor Emilio Estefan se une a una campaña en contra de la discriminación, especialmente de la comunidad latina, en un país como Estados Unidos, donde él vivió la discriminación, y quiere ser un ejemplo a seguir, señalando que una persona puede ser exitosa sin importar el lugar de donde provenga. “Hay que mandar un mensaje de aceptación, en un momento en donde hay que mandar un poco de amor al mundo y reconocer que todos somos diferentes, todos somos uno, ya sean famosos, millonarios, sean pobres, todos somos iguales”, comentó el productor en entrevista.

En esta ocasión el productor lucha por la igualdad, tolerancia y respeto a las personas, en donde no importe la preferencia sexual, procedencia, ideologías políticas y religiosas.

“Fue muy difícil para mí y los que estamos en esta carrera, más los que tienen un apellido de hispanos, era muy difícil en una compañía disquera hacerse de un nombre, pero gracias a Dios lo hemos hecho, y un sonido que pudo cambiar a muchos, con la imagen y la música latina”, destacó.