“Es mejor pasar el cumpleaños trabajando que no trabajar”, dijo Emilio Osorio a unas horas de alcanzar la mayoría de edad (25 de noviembre), fecha que pasó realizando los preparativos para sus conciertos en el teatro Centenario Coyoacán el 11, 12 y 13 de diciembre y su “Posada on line”, que se llevará a cabo el 19 de diciembre por la plataforma de Eticket Live.

“Es un agradecimiento al público por estar ahí presente, por apoyar, pero también es para toda esa gente que la ha pasado mal en esta pandemia, a los médicos nuestros superhéroes; que mejor celebrar un cumpleaños, que mejor celebrar un año más de vida que agradeciendo a la gente, dando ese mil por ciento. Es posada no porque sea diferente a un concierto, sino porque tiene esa sensibilidad y ese apego con la gente que se necesita para cerrar bien el año con música”, expresó Emilio.

Estas presentaciones se realizarán en dos modalidades, presenciales y vía streaming, pero el cantante aseguró que el espectáculo es el mismo en ambos medios, con la diferencia que en los shows en el teatro Centenario, contará con la energía de la gente que lo acompañará. Aunque está a unos días de dichos conciertos, Emilio aún no está seguro si tendrá invitados pero su padre, el productor Emilio Osorio, reveló que es muy posible que estén algunos miembros de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, como Mane de la Parra.

“Este Show no trae solo las canciones navideñas, creo que lo principal es que son temas que ya conocemos, pero les vamos a meter nuestro toque; fuera de eso es para que la gente recuerde lo bonito de la Navidad, que recuerden que es Navidad es igual a amor, a familia, a paz, a esperanza, que necesitamos muchísimo hoy en día; que es igual a unión, aunque sea con sana distancia, porque es importante. No es solo hacer una posada navideña por sacar canciones navideñas, es todo lo que conlleva estas fechas”, declaró.

A pesar de que admira a muchos cantantes que han hecho honor a estas fiestas a través de su música, como Michael Bublé, Justin Bieber y hasta Luis Miguel, no fue esto lo que lo movió a realizar este especial navideño. “Creo que no hay mayor inspiración que tu propia forma de ver las cosas. Yo a la Navidad nunca la he visto como fiesta, como algo totalmente de locura. Cuando pienso en Navidad pienso en casa, estoy con mi familia, estoy bien, estoy relajado. El mejor recuerdo que tengo de esta fechas, es cayéndome de un balcón hacia atrás y aterrizando en un árbol navideño, destrozando el nacimiento de mi mamá que era de porcelana, y es el mejor”, comentó sonriendo.