Entrega a su hija en el altar

Carla Mauri no solo celebró su unión matrimonial con su novio Pablo Fernández, sino también que su padre, Toño Mauri la haya entregado en el altar tras recuperarse de covid-19 y de un trasplante de pulmón que lo tuvo al borde la de muerte.

A la celebración, que se llevó a cabo en Miami, solo asistió la familia cercana de los novios, y la ceremonia se transmitió en línea.

En el programa Suelta la sopa se informó que el sacerdote que ofició la misa enfatizó que la presencia de Toño Mauri era un verdadero milagro. Carla Mauri esperó a que su papá se recuperara del coronavirus para poder vivir este importante momento en su vida. Cuando el actor fue dado de alta después de ocho meses hospitalizado, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, aplaudiendo su lucha por seguir vivo.

“¡Gracias Dios por la bendición más grande! ¡Gracias, papá, por luchar con todas tus fuerzas y ser un gran ejemplo! Gracias a la persona que donó sus pulmones para darnos esta oportunidad, gracias al hospital #shandshospitalgainsville, al equipo del Dr. Peláez y el Dr. Machuca, junto con todos los doctores y enfermeros que dedican su vida para ayudarnos. Han sido ángeles para mí y mi familia. Gracias a ustedes por estar conmigo en momentos difíciles siempre siento su apoyo. Hay que agradecer cada momento! con las personas que amamos. Recibimos lo que damos, hay que dar amor siempre. Gracias por las oraciones”, expresó.