Desde hace varios años que la moda o la tendencia por las bandas de k-pop viene en auge. Bandas como Blackpink o BTS se han convertido rápidamente en los grupos de música favoritos de millones de personas a lo ancho y largo del mundo. Incluso sus fanáticas quieren saber absolutamente todo sobre ellos: dónde viven, cuáles son sus comidas favoritas, sus colores preferidos o incluso quieren saber si alguno de ellos está o no en pareja.

Los integrantes de estas bandas son incluso muy celosos de su privacidad, e incluso intentan no subir material de actividades que sean parte de su vida profesional. Pero, recientemente se conoció que Jennie, una de las integrantes de Blackpink podría tener una cuenta privada de Instagram.

Este planteo surge después de que se dieran a conocer fotos de Jennie y V, uno de los integrantes de BTS. Las fotos fueron filtradas por un hacker y publicadas en diversos sitios de internet.

Al parecer, las fotos de Jennie y V de BTS que fueron filtradas por un hacker pudieron ser robadas del Icloud de la cantante o de su cuenta de Instagram privada. La cuenta en cuestión sería @capybaraonly, con más de 300 publicaciones, pero muchos fanáticos de la cantante aseguran que la cuenta es falsa y que no la maneja Jennie.

¿Jennie está en pareja con V de BTS?

En las últimas semanas comenzaron a aparecer fotografías donde se la ve a Jennie junto a V de BTS. Las mismas fueron robadas del teléfono celular de la famosa, y de su cuenta de Icloud. Ante esta situación, las fanáticas de Blackpink le pidieron a los representantes de la banda que tomen las medidas correspondientes, ya que esto significa una invasión a la privacidad de las integrantes del grupo. Hasta ahora, sus agencias YG y HYBE no han declarado nada al respecto.