El actor Eugenio Derbez reveló que un incidente puso su vida en peligro y casi le costó quedar desfigurado del rostro. Amante de los animales, como lo ha demostrado con su perra Fiona, el actor contó al programa Sale el sol que por defender a unos perros (que unos sujetos estaban poniendo pelear) quedó inconsciente y perdiendo mucha sangre en la calle.

“Tengo este lado de acá (derecho), si tú me tomas una foto y divides la cara, este lado lo tengo mucho más caído, mi cachete, hasta lo uso para mis películas, lado triste, lado alegre, porque me patearon en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva”, dijo el actor.

De acuerdo a Eugenio Derbez, un cirujano plástico de la Cruz Roja fue quien le metió de nuevo el hueso al rostro y se lo reconstruyó. El histrión detalló que no es la primera ocasión que su amor por los animales lo ha puesto en peligro. “Siempre ando metido en problemas por defender a los animales, un día voy a hacer un libro contando todas las historias en que me he metido”, dijo.

Eugenio Derbez dijo que no siente arrepentimiento por haber defendido a los perros, aunque su vida haya estado en peligro.