Fue a través de un video que colocó en su cuenta oficial de Twitter, donde Eugenio Derbez afirmó que sí le ha prestado apoyo a la familia de Sammy desde el día que supo la situación de salud que enfrentaba su amigo, derivada del nuevo coronavirus.

“Aquí estoy desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar. Me he acercado a su familia, por medio de terceras personas, para ver qué se necesita, incluso con el hospital”, declaró.

La cabeza de una de las familias más famosas del medio de espectáculo afirmó que su ayuda es desinteresada, por lo que no tiene por qué presumir o “cacarearla”. “Aquí estoy. Solo que mi estilo es ese; yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preocupados de dónde estoy, aquí estoy. Nada más que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto”.

Finalmente, Derbez pidió que continuaran las oraciones por la salud de Sammy, quien, se dice, acudió a una fiesta días antes de haber presentado complicaciones. “Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore”, agregó.

Relación

Hace unas semanas, Sammy, de quien circuló una noticia falsa sobre su muerte, compartió un video en donde aparece junto al comediante, demostrando la buena relación que existe entre ambos.