El ex de Inés Gómez Mont, Javier Díaz, está considerando recuperar a sus hijos ahora que la conductora está enfrentando una situación complicada, por lo que la prensa no dudó en preguntarle a Tita Bravo sobre sus nietos, en un reciente encuentro que tuvo la exsuegra de la famosa con la prensa.

“Yo no soy abogada, no sé qué proceda pero lo que nos importa es ver a los niños, eso es lo que queremos y eso es lo que yo quiero para mi hijo porque ya, la verdad, son 7 años que ni a mi exmarido ni a mis hijas ni toda la familia nos han permitido ver a los niños. Entonces, con esto, la verdad no sé qué proceda”, comentó. 

Sobre el proceso que lleva Javier Díaz en los tribunales para lograr la custodia de los pequeños, declaró: “Están en pláticas y todo es a puerta cerrada… Es según lo que dicten las autoridades’”. Además, señaló que aún es incierto el futuro de la madre de sus nietos, por lo que aún no se puede saber qué pasará con el proceso.

“No sé, igual y no pasa nada y van a seguir normal, una vida normal. No sabemos”, dijo, y también compartió que no saben nada del paradero de sus nietos desde que estalló el escándalo.