Los rumores han cobrado gran fuerza. La cantante Alejandra Guzmán y Frida Sofía podrían limar asperezas y tener un reencuentro familiar.

Frida subió un video a su cuenta de Instagram donde admitía que estaba dispuesta a dar el primer paso y hablar de nuevo con su mamá y eso fue retomado por el programa Un nuevo día, de la cadena Univisión, y mostrado a la cantante mexicana, quien hasta soltó las lágrimas.

“La verdad yo sí estoy dispuesta, es mi mamá”, dijo Frida en el video. Además, señaló que anhela el día que ella y Alejandra puedan abrazarse de nuevo. Con la voz entrecortada, Alejandra Guzmán dijo que ser hija de un famoso es muy difícil y que entendía perfectamente el comportamiento de su hija.

En cuanto a Frida, después de esa última declaración respecto a la reconciliación con Alejandra no ha dicho nada, pero como diría ella, “nada es para tanto”, frase que también repitió la Guzmán y la cual lleva en la piel.

Ale no es la única que busca una reconciliación con Frida, también Sylvia Pasquel y Michelle Salas e, incluso, Silvia Pinal dijo que es su nieta consentida.