Frida Sofía señaló que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, está pasando por una temporada complicada por haberle retirado su apoyo y ser grosero con ella. Frida estuvo como invitada del personaje “Escorpión Dorado” y no dejó de sorprender la manera en que se refiere al clan Guzmán.

Incluso, Frida dijo que le alegra que a su abuelo le “congelaran” todas sus cuentas de banco por no pagar sus impuestos y que era por grosero, aunque reconoció que esa parte la heredó de él, pues ella es igual de indecorosa que el papá de Alejandra Guzmán.

Sobre la situación de su mamá, dijo estar harta del tema y aclaró que la Guzmán nunca le habla, que le robó al novio y que siempre tienen problemas por dinero. La plática con el “Escorpión Dorado” se convirtió en todo un show, ya que Frida Sofía hizo pasar un trago amargo al “youtuber” cuando decidió manejar la camioneta donde era entrevistada.

De su abuela, doña Silvia Pinal, la cantante señaló que nunca tiene contacto con ella, ni la ve, y que el único “caso de la vida real” (como se llamaba el programa que conducía Silvia) es ella (Frida).

La relación entre la también modelo y su abuelo ha ido en declive en los últimos meses, luego de que ambos sostuvieron una pelea porque Frida dijo que no le informaron de la existencia de su primo Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.