Galilea Montijo se ha ganado su lugar en el corazón del público. Su rol de conductora en el programa Hoy le han valido convertirse en una de las estrellas de Televisa. Desde su cuenta de Instagram, donde congrega casi 10 millones de seguidores, suele mostrar varios de los outfits que lleva al matutino, aunque también da clases de moda.

Ella siempre se viste con las últimas tendencias de la temporada pero también suele imponer su estilismo. Esta vez no ha sido la excepción para Galilea Montijo. Es que la presentadora impactó a su comunidad 2.0 con un body de transparencias y muchos brillos. Fiel a su estilo derrochó sensualidad y elegancia ante sus followers.

Se robó las miradas

La conductora impactó a sus seguidores. Con su jugado atuendo y la melena suelta enamoró a todos con su acertada elección de vestuario. Ella posó con un minivestido color negro tipo cut out con el que dejó al descubierto su cintura. Más guapa que nunca pronto cosechó cientos de elogios.

Andrea Legarreta, su compañera de Hoy, fue una de las primeras en hacerle saber lo bien que le quedan los brillos y transparencias. La conductora estampó los emojis de fuego y caritas con corazones bajo la postal con la que Galilea sacudió Instagram en el inicio de la semana. Fue tal el revuelo que armó que casi alcanzó los 30 mil me gusta en menos de 24 horas.

Galilea Montijo completó su beauty look con un maquillaje acorde al vestido de noche que eligió. Con los labios pintados en color rojo, mucha máscara de pestaña y un delineado negro no hizo más que realzar sus facciones.