Ha conquistado a sus fans

Keanu Reeves sufrió una transformación que no necesitó de ningún publicista, sino única y exclusivamente del actor, que ha dedicado todos estos años a demostrar siempre que ha tenido ocasión que las estrellas de Hollywood no son egoístas que saludan a sus fans desde la distancia y solo hablan con ellos cuando se acerca un estreno.

Al contrario, él siempre ha apostado por hacer el bien cuando no había ninguna cámara mirando. Al menos no ninguna manejada por profesionales, ya que ahora que todos tenemos móviles inteligentes en el bolsillo es prácticamente imposible pasar desapercibido. Y menos mal porque de no ser así no nos habríamos enterado de la mitad de las buenas acciones desinteresadas que Reeves ha protagonizado.

La última de ellas ha tenido lugar este mismo fin de semana en Louisiana, ciudad en la que Keanu está rodando su nueva película Bill and Ted Face the Music y en la que también vive una familia tan fan de su trabajo que decidió colocar en su jardín un cartel que rezaba: “Eres asombroso”.

¿Y qué tienen de especial estas palabras? Pues que son una referencia muy rebuscada a otro de esos momentos virales recientes de Keanu que, después de escuchar que alguien le gritaba eso en una rueda de prensa, decidió repetirlo en alto para dar las gracias a todo el público presente.

Algo que fue recibido con aplausos no solo en aquella sala, sino en todas las redes sociales, que convirtieron rápidamente ese piropo en un grito de guerra en su honor.