La grabación del próximo thriller de artes marciales mixtas de Halle Berry, Bruised, tuvo que detenerse cuando la estrella sufrió una lesión.

La producción de la película estaba programada para continuar el lunes, pero la filmación tuvo que reprogramarse debido a la lesión de la actriz de 53 años. Si bien el productor ejecutivo Brian Pitt no reveló la naturaleza específica de la dolencia de la estrella, dejó en claro que no era “nada grave”.

“Halle sufrió heridas leves en una pelea”, dijo Pitt a NJ Advance Media. “Ella esta cansada. Ella necesitaba un descanso. La filmación estaba programada para llevarse a cabo en el gimnasio Elite Heat Boxing de Mack en Newark, Nueva Jersey, con un letrero en el que se decía: “Gimnasio cerrado hasta el 12/2/19. ¡No entrar!”,

Según Pitt, la filmación se reanudará el viernes, ya que explicó: “Ocasionalmente, lo que sucederá es que un actor se lastime un poco y podamos ajustar un poco la programación en torno a ellos”.

Agregó que “estamos en el proceso de mover las cosas para la disponibilidad de los actores”, confesando que las lesiones en una película sobre MMA siempre son una posibilidad.

En la película, Halle interpreta a Jackie, o “Justice”, una luchadora de artes marciales mixtas que tiene que recuperarse de la ruina y reunirse con su hijo de 6 años, Manny.