Hay mucho por aprender en la séptima temporada de The blacklist, dice su protagonista James Spader. Sin embargo, el actor detrás del personaje de Raymond Reddington adelanta que así como se resolverán dudas, otras nuevas preguntas surgirán en los fans.

Esa ha sido una constante en la serie que llega a la señal de AXN, pues cada elemento está ahí por algo. Su personaje, confiesa Spader, nunca lo aburre, además de que jamás aparece en pantalla solo porque sí.

“Siempre tienes un sentimiento de movimiento con él, incluso aunque no esté haciendo nada, si hay un momento de calma aun así sientes que su mente avanza y está pensando en algo que no solo está en ese momento sino que está esperando y que siempre tiene un fuerte propósito”, declaró.

Reddington fue uno de los criminales más buscados del FBI y ahora es quien los ayuda a atrapar a los mayores delincuentes y terroristas del mundo con su “lista negra”. En los nuevos episodios se teje entre los protagonistas una telaraña que dará un giro. El actor explica la naturaleza de su personaje en quien ve un balance entre humor, irreverencia, seriedad, intensidad y miedo.

Con una octava temporada ya confirmada, James no tiene problema en pensar en el inminente final de la trama; cuando llegue, dice, estará listo para el siguiente proyecto, pues ama contar y vivir nuevas experiencias.