Hace cuatro años que el actor enamoró a mujeres con la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey y ahora, en México, al parecer hará lo mismo.

El actor irlandés se encuentra en la capital nacional para filmar Barb & Star go to Vista del Mar, bajo la dirección de Josh Greenbaum.

En la cinta se contará la aventura de dos amigas, quienes salen de su pueblo de vacaciones, llegando a un sitio donde se convierten en parte del complot de villano para acabar con una población entera.

De acuerdo con fuentes diversas escenas de la cinta se rodaron el mes pasado en playas de Cancún. La productora reveló en su cuenta oficial de Twitter una imagen de los tres actores divirtiéndose en un pequeño puerto.

“El proyecto ofrece una rara combinación de grandes risas, corazón y empoderamiento femenino que todos amarán, hombres y mujeres, jóvenes y viejos”, dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Barb & Star go to Vista del Mar está siendo auspiciada por Gloria Sánchez Productions, la empresa de cine y televisión que está enfocada en mujeres, fundada y dirigida por Jessica Elbaum, el actor Will Ferrell y Adam McKay, junto con Wiig y Mumolo.