Aunque en el universo cinematográfico de Marvel ya no aparecerán la Viuda Negra y el Capitán América, en las próximas entregas, los fanáticos de los actores que les dieran vida pueden estar contentos porque estas dos celebridades aparecerán de nuevo en la gran pantalla.

Scarlett Johansson y Chris Evans, quienes en el UCM dieron vida a Natasha Romanoff y Steven Rogers, se han unido de nueva cuenta, pero ahora con Apple Studios para protagonizar Ghosted, una aventura de acción romántica que será dirigida por Dexter Fletcher, conocido por Rocketman y Bohemian Rhapsody.

Según el sitio Deadline, aunque ambos actores aún no firman el acuerdo, están en negociaciones avanzadas. Este largometraje contará con guión de Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de las películas de Deadpool y Zombieland. Este proyecto de Apple Studios se suma a los últimos realizados por la empresa, quien este año fue la sensación del Festival de Cine de Sundance con el filme Coda, y está en la producción de Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, así como Emancipation, creada por la dupla de Will Smith y Antoine Fuqua.

El estudio también se encuentra produciendo Kitbag, dirigida por Ridley Scott, con Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte y Jodie Comer como Josephine. Este es el último acuerdo para Johansson (quien formará parte del elenco de la nueva película de Wes Anderson) desde que sus abogados presentaron una demanda contra Disney por la decisión del estudio de publicar el día y la fecha de lanzamiento de Black Widow para la compra premium en Disney