Juan Soler presentó a su nueva novia. Fue en un video en su cuenta de Instagram donde aparece con la mujer que le ha robado el corazón desde hace varios meses y con quien mantiene una relación a distancia.

En el video que Soler compartió se observa que pasea con su pareja, llamada María José Barbaglia, por “Monet & Friends”, una exposición inmersiva de arte digital de las obras del pintor francés que hace unos meses abrió sus puertas en la Ciudad de México.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Soler reveló que tras su divorcio de Maki, le dio una nueva oportunidad al amor con una relación a la antigüita, donde las cartas y los detalles no faltaban pese a que él y su novia se encontraban viviendo en ciudades diferentes, ella en Argentina y él en México.

El actor argentino reconoció que se trataba de una relación diferente pero hermosa, en la que el trato era como si vivieran juntos. Ella publicó unas fotografías en las que aparece con Soler en las pirámides de Teotihuacán. En 2018, Juan Soler y Maki anunciaron su separación, tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Mía y Azul.

Por medio de un comunicado, la pareja, que se unió en 2003, informó que debido a una fractura en su relación, decidieron ponerle una pausa a su matrimonio y separarse por un tiempo. Reconocieron que la distancia no fue un aliado para que pudieran seguir juntos.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”, confesaron.

Aunque en un inicio se pensó que podrían regresar, finalmente esto no ocurrió y la separación fue definitiva.