Kanye West ha compartido con sus fanáticos cómo es su nuevo dormitorio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta. En Instagram, el diseñador de Yeezy reveló su habitación sorprendentemente mínima donde se estaba quedando. La habitación simplista cuenta con una cama, televisión y un pequeño armario para guardar sus artículos. Contra la pared, Kanye alineó todos sus zapatos, con una maleta abierta al lado.

Se dice que vive en un hogar temporal poco convencional hasta que termine su último álbum, Donda. Las fuentes le dijeron a Page Six que el rapero reside en un lugar privado dentro del estadio de 71 mil asientos. “Está en un espacio privado dentro del edificio”, indicaron.

Agregan que la suite en el edificio tiene un cartel oficial del estadio en la puerta que dice “Donda Studio at Mercedes-Benz Stadium”. Esto se produjo después de que el rapero organizó una fiesta de escucha con entradas agotadas en el lugar, la semana pasada, ya que había planeado lanzar su nueva música el viernes.

Escondido

Sin embargo, desde entonces ha retrasado el estreno, ya que está “escondido” en el mencionado lugar para terminar de grabar.