Katharine McPhee es madre por primera vez. La cantante y su esposo, el productor David Foster, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, según la revista People.

Un representante de la pareja confirmó el nacimiento del bebé. “Katharine McPhee y David Foster dieron la bienvenida a un niño sano”, dijo el representante a People. “Madre, padre e hijo están todos maravillosamente bien”, añadió.

La cantante de 36 años dijo recientemente en el podcast Women on Top que estaba embarazada de un niño. “Ahora que voy a tener un niño, necesito preocuparme por diferentes cosas que enseñarle, en comparación con las cosas en las que pensaría con una niña”, comentó.

“Pero es algo estimulante, porque siento que no tengo que pensar en estos problemas sociales sobre cómo me veo. Creo que los hombres tienen diferentes cosas de las que preocuparse”, señaló.

La exestrella de Smash se casó con Foster, de 71 años, en 2019 después de conocerlo en American Idol en 2006. Este es el sexto hijo del productor, quien ya era padre de cinco mujeres.