La chica del tren

La chica del tren cuenta la historia de Rachel, una mujer con mil conflictos internos a cuestas, con problemas que retumban día a día en su cabeza, con un pasado que la persigue y la atormenta, con una vida que no la alimenta sino que se la va tragando a cada segundo.

En la rutina diaria hacia el trabajo, Rachel toma el tren hacia Londres, y en ese trayecto, va formándose un cuento de hadas alrededor de una pareja que ve detrás del vidrio, va construyendo párrafos en la novela de amor de Jason y Jess, va creando memorias y recuerdos al respecto, sin sospechar que más pronto que tarde se convertirá en actriz principal de esa historia.

Escritora

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó La chica del tren y se consolidó después con Escrito en el agua.

Durante años sus obras han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países. La autora se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década.