Lady Gaga estrenó este viernes el video de su canción “911”, el cual ya tiene más de dos millones de visualizaciones en Youtube. En el video se puede ver a la cantante tirada sobre la arena de un desierto, mientras ella está cubierta de telas rosas y blancas, Gaga se deja ver con un maquillaje azul con blanco y su cabello también está teñido de azul.

En el video, la famosa empieza a ver cosas sumamente “extrañas”, como a una mujer estrellándose contra un cojín, otra persona abrazando a alguien envuelto y muchos otros símbolos que parecen no tener sentido. Lady también aparece con un atuendo y unas gafas rojas, aunque también combina otros outfits amarillos y blancos, mientras se desarrolla en una historia donde ella parece ser la reina del lugar, ya que otras personas se acercan para servirla.

El sorprendente final, cuando todo parece normal, la cantante aparece sobre una tabla y de repente alguien le encaja un cuchillo en el pecho, en la siguiente escena ella despierta en medio de un accidente sobre una camilla en donde grita y llora desesperadamente.

El verdadero significado del video “911” Lady Gaga reveló que cada personaje que aparece en este video tiene “otra vida”, lo que hace alusión a las dos caras de la salud mental. Durante una entrevista confesó que es muy complicado encontrar un equilibrio con la salud física y mental. “Escribí una canción en ‘Chromatica’ llamada ‘911’, y se trata de un antipsicótico que tomo”, declaró.

La famosa dijo que este video es un gran ejemplo de los desórdenes mentales que padece desde hace unos años y dijo que no siempre puede controlar las cosas que pasan por su cerebro.

Este tema forma parte de su nuevo álbum Chromatica, que fue lanzado apenas este año.