Lámparas de mesa bonitas

Decora tu dormitorio con una luminaria estilosa para la mesita de noche, pero elige una buena luz, con ahorro energético pero también muy original

EN ESTILO NAVY

Este farolillo es un precioso punto de lectura con destellos plateados. La lámpara de mesa Bradford es ideal para la casa de la playa o dormitorios con ambiente náutico.

LÁMPARA INDUSTRIAL

Da una pincelada de estilo a la atmósfera de tu dormitorio con este diseño industrial. Es un foco con trípode con una luz de alta calidad, que rota 360O.

UN DISEÑO VINTAGE

Lo retro siempre está de moda, más aún cuando son complementos para decorar, como las lámparas de noche. El diseño Kinoko, en vidrio coloreado, recuerda a los años 70.

LÁMPARA CON PIE CERÁMICO

Este diseño es perfecto para ambientes rústicos, vintage o boho chic. Se trata de la lámpara Brisa con base cerámica esmaltada y remates en fibras naturales.

LUMINARIA EN CRISTAL

Lámpara auxiliar muy decorativa por su pantalla tallada. Es un concepto minimalista con luces led, así que es perfecta para garantizar un bajo consumo.

UN DISEÑO ACTUAL

La lámpara Inspire es un complemento ideal para un dormitorio unisex o juvenil. Sus pequeñas dimensiones y la ligereza del trípode son su mejor carta de presentación.

CON LUCES LED

Lámpara de mesa con 4 círculos que crean un juego de luces único. Es un diseño original muy contemporáneo, que suma estilo a tu cuarto.

CON CARGADOR DE MÓVIL

Lámpara minimalista con cargador inalámbrico y luz nocturna con tres niveles de potencia y de brillo. Esta iluminación sirve para leer, porque previene la fatiga ocular, y también para crear un bonito ambiente en el dormitorio.

UN DISEÑO ECOLÓGICO

La lámpara de mesa Lagoon es un modelo hecho a mano con materiales sostenibles, ya que el pie está realizado en vidrio reciclado y la pantalla es en arpillera.

LA MÁS VENDIDA

Esta lámpara auxiliar es un diseño nórdico y encaja cualquier ambiente. Tiene un acabado excelente y muy elegante.