La noticia fue reportada por primera vez por la columna de chismes “Page Six”, del New York Post, y una fuente le dijo al medio que King ha estado en el hospital durante algún tiempo, e incluso pasó su 87 cumpleaños allí el 19 de noviembre.

El susto de salud del presentador se produce después de un año increíblemente difícil, que lo ha visto perder a sus dos hijos. El hijo de King, Andy, de 65 años, murió repentinamente en agosto y su hija Chaia, de 51 años, murió de cáncer de pulmón pocos días después.

Admitiendo que estaba “desconsolado” mientras confirmaba la triste noticia en Facebook, la estrella escribió en ese momento: “Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”.

Agregó que “Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón. Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”.

“Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos”, continuó. “En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso”.

El locutor también es padre de hijo Larry King, Jr. con su exesposa Annette Kaye, y sus hijos Cannon y Chance King con su exesposa Shawn King.