Por estar sin maquillaje, la manera en que se sienta o simplemente por sus expresiones, Laura Bozzo está coronándose hasta ahora, como la reina de los “memes” surgidos del reality La casa de los famosos. La conductora lleva el primer lugar en imágenes creadas por el público, para burlarse de acciones cotidianas de cualquiera.

Una de las más socorridas fue la comparación entre el rostro maquillado de Bozzo y el lavado, en el cual se ven diferencias notorias. “Mis fotos con un pequeño retoque”, se lee en uno de los chistes ampliamente difundidos entre los usuarios. “Yo me voy a levantar temprano... Yo, a las tres de la tarde”, escribió alguien junto a una foto de la sudamericana dormida en pijama.

Hasta el momento de comer ha sido inmortalizado, pues hay quien colocó una foto de ella y la leyenda: “De seguro en las fiestas te la pasas ligando”. Para luego responder con una imagen que está llevándose la cucharada a la boca y aparee la palabra “yo”.

La casa de los famosos es un programa de Telemundo para EU, que se puede ver en Youtube para México. La dinámica es que ingresan a una casa una serie mujeres y hombres reconocidos del medio artístico, donde están expuestos las 24 horas, por lo cual se muestran tal y como son en su carácter, comportamiento, temores, cualidades y defectos.

Alicia Machado fue la ganadora edición 2021 y su imagen también ha sido objeto de “meme”. “Malditos, la reina soy yo”, se lee en uno de estos, en el que la ponen con una corona dibujada, dirigiéndose a los nuevos participantes.

En la versión 2022 entraron 17 concursantes, entre ellos Bozzo, Niurka, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Osvaldo Ríos y Juan Vidal. La empresaria Mayela Alonso ha sido la primera expulsada de la nueva temporada.