Liam Hemsworth tras su separación de Miley

Cabizbajo, con semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos. Así apareció Liam Hemsworth en Australia, por primera vez desde que se confirmara su ruptura con Miley Cyrus.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que lo entrevistaron.

Todos tomaron un yogur helado, mientras la cantante estadounidense disfruta, al otro lado del mundo, de unas vacaciones en Lago Como, Italia, donde la vieron besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, anunció.

Sólo un día antes, los paparazzi habían localizado a Miley Cyrus en Lago Como, Italia. La captaron besándose con la bloguera, una “aventura” que “supuso un shock” para Liam Hemsworth, según reveló una fuente cercana al diario británico The Sun.

“Su matrimonio se acabó y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, explicó.

“Ella dejó claro que quiere pasárselo bien con otras personas —hombres y mujeres— pero es algo que a él le cuesta mucho entender”, agregó.

Kaitlynn Carter se separó hace solo una semana de su pareja, el actor Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.